Buscador
 
Publicidad
 
Siguenos
siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com
Comunidad Facebook
Los más votados
 
Los más vistos
 
Nube de tags
Qué buscas Qu buscas shipsu labrador esnarse chisu chiguaguas chisus shysu shishu Pitbull chizu shitzu schnauzer yitsu shitsu pug boxer dalmata maltes cocker shisu beagle perro ptl chihuahua
 
Recomendamos
 
 
 
Bichon Maltés
Esta raza canina viajó mucho pues fue utilizada en el comercio como moneda de cambio. Su nombre proviene de la palabra ‘Malat’ un viejo término semita que significa refugio o puerto. Este can servía para cazar ratas y ratones de los barcos y almacenes portuarios, siendo así el primer ‘ratero’ de la historia. El nombre de ‘Bichón’ es posterior, viene del vocablo ‘barbichón’ adoptado en la época del Renacimiento francés.
Tanto los machos como las hembras son pequeños, pero muy bellos. La altura ideal de la raza no debería superar los 25 centímetros y su peso no sobrepasar los cuatro kilos. Pero sin lugar a dudas, la característica más importante de estos animales es su maravilloso pelaje blanco, largo y sedoso.

Si quieres que tu Maltés luzca un pelo formidable hay que cepillarle a diario, ya que existe una enorme facilidad para que se le enrede el cabello. Casi todos los dueños que adquirieron uno de estos perros como animal de compañía y no para competir en exposiciones caninas, acaban cortando el pelaje a su mascota para su comodidad y la de su pequeño amigo.

Sus ojos son grandes, oscuros, vivaces y emanan inteligencia. Siempre se fijan en todo lo que sucede a su alrededor y no dejan de observar a sus dueños. Respecto a las orejas, son caídas y, al igual que todo el cuerpo, están cubiertas de mucho pelo convirtiendo a este can en una agradable bola de algodón.
El Bichon Maltés bien podría ser un perro de circo, ya que tiene mucha facilidad para aprender, sólo hay que dedicarle algo de tiempo y tener paciencia. Hablamos de un perro que tiene una inteligencia impresionante y una fantástica memoria.


Votar:
 
COMENTARIOS
 
 
 
 


Web desarrollada con Iwcms.com
Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.